El futuro de Montmeló puede estar en peligro

Ir abajo

20022011

Mensaje 

El futuro de Montmeló puede estar en peligro




El futuro de Montmeló en el circo de la Fórmula 1 está en entredicho. Artur Mas, presidente de la Generalitat no asegura su continuidad más allá del año que viene.

Artur Mas, presidente de la Generalitat catalana, se ha mostrado muy prudente a la hora de asegurar la continuidad de la Fórmula 1 en Montmeló, al apelar a la contención económica y a la situación que vive el gobierno catalán.

Artur Mas
"Sabemos que este tipo de carreras son deficitarias, que las entradas no cubren de ninguna manera el coste de estas carreras, sobretodo de la F1. Y las dificultades no se tienen que esconder. Intentaremos encontrar soluciones. Este año el Gran Premio se disputará. Espero que el año que viene, también".

Artur Mas
"Estamos en un momento de fuertes restricciones presupuestarias y con una necesidad de la Generalitat de reducir los presupuestos. Esto afectará un poco a todo. Tenemos que pasar estos dos años complicados y, si nos recuperamos, este contrato que tenemos para unos cuantos años más lo veremos con mejores ojos y condiciones"

Artur Mas
"Es evidente que seguiremos apostando por la F1, porque el nuevo gobierno de Cataluña ha apostado por gente de primera fila, profesionales de reconocida experiencia y solvencia".

Artur Mas
"Este mundo significa mucho, aparte del deporte, que ya es suficientemente importante por sí mismo. Estamos hablado de un sector (automovilismo) que mueve y activa la economía. Este país necesita que se agite y se active la economía, y la F1 ayuda a ello".



Fuente:Tumejorequipo
avatar
Toro Rojo
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

El futuro de Montmeló puede estar en peligro :: Comentarios

Mensaje el Dom 20 Feb 2011, 11:40 por martastur

Mejor! el GP aquí es aburridísimo, no se puede adelantar y nunca pasa nada, el que sale primero, llega primero. Que lo lleven a Asturias ya! con las condiciones metereológicas cambiantes de Asturias, sería todo un espectáculo

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Dom 20 Feb 2011, 12:28 por tokio_rubia

Vale, déjote traelo equí a Asturies... ¡pero si-y buscas el sitiu tú! ¡Qu'esto ye pequeñín y enllenu de montañes! lol!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.