Aplazado el GP de Bahrein

Ir abajo

21022011

Mensaje 

Aplazado el GP de Bahrein




El Mundial de Fórmula 1 comenzará el próximo 27 de marzo con el Gran Premio de Australia en Albert Park después de que se haya hecho oficial que el Gran Premio de Bahrein y los entrenamientos de pretemporada que se debían realizar en el circuito de Sakhir han sido cancelados.

La carrera estaba prevista para el 13 de marzo, pero los organizadores del Gran Premio han asegurado que su principal objetivo es
"centrarse de manera inmediata en los asuntos de interés nacional y abandonar la recepción del Gran Premio de Bahrein de Fórmula 1 para una fecha posterior".

Se espera que los equipos aprueben una nueva semana de entrenamientos en algún circuito europeo en los próximos días y la larga espera hasta la primera cita del campeonato podría hacer que la pretemporada se amplíe finalmente con una semana extra de entrenamientos.

Las primeras especulaciones comienzan a asegurar que se celebrarán del 8 al 11 de marzo en el Circuit de Catalunya y la decisión final podría ser anunciada en las próximas horas teniendo en cuenta que los equipos están reunidos en el trazado español para tomar una decisión.

En cuanto a la posibilidad de que el Gran Premio sea reubicado en otra fecha del calendario, se ha comentado con mucha fuerza con que la carrera podría celebrarse en noviembre, entre los Grandes Premios de la India y Abu Dabi



Fuente:Tumejorequipo
avatar
Toro Rojo
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.