Sergio Vallejo correrá el campeonato de España de Rallys con un Lotus Exige

Ir abajo

28022011

Mensaje 

Sergio Vallejo correrá el campeonato de España de Rallys con un Lotus Exige




Sergio Vallejo regresa al Campeonato de España de Rallys con el firme objetivo de recuperar la corona que ya lograra en 2009. Pilotará un Lotus Exige GT, un deportivo que desarrolla 290 caballos en su versión de serie (que será más en la de competición), y sólo pesa 900 kilogramos. Esta magnífica relación peso/potencia puede ser definitiva en la pelea frente a los Súper 2000 de Berti Hevia y Xevi Pons y el Porsche de Miguel Fuster.

Tras el abrupto año pasado, en el que rompió con el equipo Nupel y su hermano pasó a ser copiloto de Dani Sordo, en 2011 los Vallejo regresan juntos al Nacional. Diego, además, acompañará a Albert Llovera, muy posiblemente en el Mundial de Súper 2000, ya que el andorrano casi tiene cerrado el presupuesto para repetir. En las citas que coincidan Sergio llevará a Moncho López a su derecha.

El programa se ha podido completar gracias a la colaboración de diversos patrocinadores, como Antalsis, Leche Río (que ya fue patrocinador del gallego hace años), o paradores, entre otros. La parte técnica correrá a cargo de Javier Arias Sport, que un poco más adelante deberá encargarse de otro Lotus Exige que también va a pilotar Álvaro Muñiz, el otro piloto que rompió con el equipo Nupel el pasado año.



Fuente:As
avatar
Mansell
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.