Fernando Alonso:"En Australia se verá el potencial de cada uno "

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

01032011

Mensaje 

Fernando Alonso:"En Australia se verá el potencial de cada uno "




Fernando Alonso ha reiterado que los test de la semana próxima, la que sera la cuarta y última prueba de pretemporada en Barcelona, tampoco van a mostrar el ritmo real de los integrantes de la parrilla.

Fernando Alonso
"La clave de este Mundial es ser más rápido que el resto, como siempre.Con los Pirelli Habrá más paradas, tres o cuatro, y eso no es bueno para las escuderías grandes."

Fernando Alonso
"Nadie sabe cómo están nuestros rivales en este Mundial, otros años hay quien sabe algo, pero esta vez hay demasiados factores. Nuestro coche es fiable, estamos contentos. ¿Es rápido? Lo veremos en Australia.Sólo sabremos realmente dónde estamos en comparación con los otros cuando estemos en Melbourne"


Fernando Alonso
"Si el Mercedes va bien Schumacher estará ahí, es el piloto al que más respeto tengo.Si todo va según lo previsto, estaremos en el grupo de equipos capaces de luchar por el título, junto con Red Bull, el vigente campeón, McLaren, Mercedes y Renault, que ya habían dado un paso adelante hacia el final de la temporada pasada . Incluso Toro Rosso ha hecho un progreso significativo."





Fuente:Tumejorequipo
avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.