Fernando Alonso:"Estoy en la F1 para ganar,no para hacer amigos"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

03032011

Mensaje 

Fernando Alonso:"Estoy en la F1 para ganar,no para hacer amigos"

Fernando Alonso no es un novato en el paddock. Con diez temporadas a su espalda, ha vivido de todo en la Fórmula 1, dos títulos de por medio, pero ahora, un año después de su fichaje por Ferrari, parece haber encontrado la felicidad.

Fernando Alonso
"Estar en Ferrari ha sido una bonita sorpresa, es mucho mejor de lo que esperaba y eso que esperaba un equipo de leyenda, mágico"

Fernando Alonso
"Ahora no tengo prisa por marcharme, aquí disfruto haciendo segundo, octavo o el 23º, disfruto por el hecho de pilotar un Ferrari".

Fernando Alonso
"La Fórmula 1 no son solo carreras de coches, también es mucho negocio e intereses. Tienes que quererlo con las cosas buenas y las malas que tenga.No es una competición pura y dura, los coches no son iguales, las reglas no son iguales para todos. Sabemos que hay que aceptarlo así porque quizá parte del encanto de la Fórmula 1 también venga por esto".

Fernando Alonso
"Esta temporada va a haber más oportunidades y todos vamos a aprovecharlo, los que tienen más facilidad para adelantar tendrán algo más de ventaja extra y los que tenían más dificultad pues ahora tendrán alguna posibilidad, pero va a seguir habiendo diferencias entre los que adelantan mejor o peor".

Fernando Alonso
"Yo no corro en la Fórmula 1 para hacer amigos, sino para lograr muchos títulos, porque significaría que para lo que me han contratado, he cumplido".

Fuente:Tumejorequipo
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking