Pirelli propone usar los libres del viernes para el desarrollo de los neumáticos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

04032011

Mensaje 

Pirelli propone usar los libres del viernes para el desarrollo de los neumáticos




Pirelli está negociando con los equipos y la FIA un modo sostenible de seguir desarrollando sus neumáticos, por lo que hacerlo durante los Grandes Premios supone una atractiva alternativa.

El plan,está siendo negociado con los equipos y la FIA y no se pondría en marcha antes del Gran Premio de Malasia, incluye juegos de neumáticos extra para los equipos en la primera sesión libre de los viernes, algo que les permitiría seguir desarrollando los neumáticos con un coste mucho menor.

Paul Hembery
“Si la idea sale adelante, le daremos a cada equipo una serie de juegos de neumáticos para desarrollar. Tras haberlos usado, los equipos podrán volver a utilizar los juegos designados para el Gran Premio durante el resto del fin de semana. Les hemos preguntado a los equipos si estaban a favor del plan“.

Paul Hembery
"Hay que encontrar una solución que mantenga los costes bajo control. Malasia es atractiva para nosotros, por el calor extremo. Debemos tener compuestos que trabajen bien en rangos de temperatura que vayan desde los 10 a los 50 ºC, así que tenemos que aprender mucho ester año“.



Fuente:Tumejorequipo

avatar
Toro Rojo
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.