La Asociación de Pilotos expresa a la FIA sus preocupaciones para 2011

Ir abajo

10032011

Mensaje 

La Asociación de Pilotos expresa a la FIA sus preocupaciones para 2011




La Asociación de Pilotos de Formula1 llevó a cabo este miércoles una reunión con el director de carrera, Charlie Whiting, en Montmeló, uno de los asuntos que se pusieron sobre la mesa, además de los problemas con el empleo del alerón móvil, fue la degradación de los nuevos neumáticos Pirelli.

Varios pilotos hicieron llegar a Charlie sus preocupaciones acerca del gran desgaste de los compuestos de la marca italiana y el impacto que esto puede tener de cara a los Grandes Premios, como por ejemplo, que esta gran degradación limite el trabajo de los equipos durante los entrenamientos libres.

Jarno Trulli
"expresamos nuestro punto de vista acerca de la situación de los neumáticos y su degradación, porque la degradación no implica sólo el hecho de que serás cinco segundos más lento tras diez o quince vueltas, sino el hecho de que, en cierta medida, nos impide rodar. Tener degradación tras tres o cinco vueltas hace que trabajar sea más duro para nosotros."

En la pasada reunión del Consejo Mundial de la FIA, llevada a cabo el pasado martes en París, la Federación concedió una especificación de neumáticos de seco a mayores para cada equipo para los entrenamientos libres de determinados Grandes Premios, y que servirá para ayudar a Pirelli a evaluar sus compuestos.

Jarno Trulli
"estamos trabajando bastante bien conjuntamente, los pilotos, la FIA y Charlie, y estoy seguro de que Pirelli también se pondrá al día. Todo el mundo está un poco preocupado ahora mismo. No estamos decepcionados, simplemente señalamos que la degradación es alta."



Fuente:Tumejorequipo
avatar
Nuria
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.