Fernando Alonso ve a Ferrari entre las favoritas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10032011

Mensaje 

Fernando Alonso ve a Ferrari entre las favoritas




Fernando Alonso tiene claro, que su escudería es una de las favoritas para hacerse con el título esta temporada. El nuevo monoplaza parece estar funcionando muy bien, es el que más kilómetros ha completado hasta ahora (más de los que se harían en 20 carreras), se muestra muy fiable y el ritmo en pista parece ser muy bueno también.

Fernando Alonso
"Pensamos que Ferrari es una de las favoritas y tenemos el deseo de ser muy fuertes en 2011. Debemos trabajar bien y después habrá que echar el resto. Lo veremos pronto. Estamos muy tranquilos, haciendo nuestro trabajo".

Fernando Alonso
"Es difícil decir quién puede ser favorito al título, pero creo que es imposible decir quién no es el favorito porque no se sabe el verdadero potencial de cada uno".

Alonso se pondrá a los mandos del 150º Italia este viernes para completar la primera de las últimas dos jornadas de entrenamientos de la pretemporada 2011. El asturiano no quiere que nada falle y por eso desde este jueves por la tarde ya se encuentra trabajando con el equipo en el Circuit de Catalunya.

Fernando Alonso
"Son los últimos días en los que podemos hacer pruebas un poco más extrañas, ya sea para poder consolidar el paquete aerodinámico nuevo o para las últimas pruebas que tenemos en mente para los neumáticos, además de tests de suspensiones… todo debemos definirlo ya porque Australia llega enseguida".



Fuente:Tumejorequipo

avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.