Fernando Alonso:"El coche demuestra ser muy fiable"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

12032011

Mensaje 

Fernando Alonso:"El coche demuestra ser muy fiable"




Fernando Alonso ha utilizado el penúltimo día de entrenamientos de pretemporada para hacer una simulación completa de Gran Premio.
En la sesión de tarde, el piloto español llevaba unas cincuenta vueltas a la pista de Montmeló cuando una bandera roja provocada por Kobayashi le obligaba a retirarse a boxes. Pero en ese tiempo, a falta de sólo diez giros para completar la simulación, Fernando ya había necesitado 4 paradas en boxes, lo que nos da una idea de la alta degradación de los nuevos Pirelli. En total, en toda la jornada Alonso completó 141 vueltas al Circuit de Catalunya, lo que supone el número de giros más alto en un sólo día en todo lo que llevamos de pretemporada.

Además, Ferrari lleva ya acumulados 1740,97 km en la pista barcelonesa (a falta de una jornada), que son más del doble de los que lleva McLaren (875,14 km) y supone haber hecho más metros en tres días que Red Bull en cuatro.
Tras bajarse del coche, Alonso se mostraba contento con el comportamiento del 150º Italia, pero advertía de que hasta Australia no se sabrá donde está cada equipo:

Fernando Alonso
"Una vez más, el coche ha demostrado ser muy fiable, lo cual siempre es una buena noticia. Las actualizaciones que el equipo ha preparado para estos últimos entrenamientos han mejorado el manejo del coche y hoy hemos logrado hacer una buena simulación de un fin de semana de Gran Premio, con tiempos razonables".

Fernando Alonso
"Sólo descubriremos la verdad en Melbourne. Neumáticos usados, cargas de combustible, programas de pruebas: hay demasiados parámetros en juego y pueden hacer una gran diferencia en términos de rendimiento absoluto. Desde el comienzo de estos test, siempre nos hemos concentrado en nuestro propio trabajo, intentando mejorar el coche y ser eficaces: como de inteligentes hemos sido, lo veremos dentro de dos semanas".

Fernando Alonso
"Ante una tragedia como la que ha golpeado hoy Japón, la Fórmula 1 y todos sus problemas relacionados con los neumáticos, los alerones y los motores están abajo en la lista de prioridades y hoy, mis pensamientos se dirige ante todo a las víctimas y sus familias".



Fuente:Tumejorequipo
avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.