Fernando Alonso:"No se si nuestro 100% será suficiente para ganar"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

12032011

Mensaje 

Fernando Alonso:"No se si nuestro 100% será suficiente para ganar"

Fernando Alonso afirma que su seguridad es tan alta como lo era a principio de la pasada temporada.

Fernando Alonso
"El año pasado tuvimos una muy buena pretemporada y llegamos a Bahréin en un muy buena posición, similar a la de Red Bull y el resto de equipo. Estuvimos en la lucha".

Fernando Alonso
"Este año, estoy muy satisfecho con cómo ha ido la pretemporada. Estoy tan confiado como lo estaba el año pasado, pero soy realista y sé que no estamos solos. Estamos muy cerca de los Red Bull y de los otros equipos, por lo que nos corresponde a nosotros hacerlo mejor que ellos en Melbourne, Malasia y China. Esto se decidirá por pequeños detalles, ya que creo que el rendimiento de los monoplazas es bastante similar. No hay ningún coche que destaque especialmente sobre los demás, así que tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos".

Fernando Alonso
"El panorama actual no nos da una idea clara de dónde estamos en nivel de rendimiento".

Fernando Alonso
"Sabemos que el coche va bien y estamos más o menos contentos. También sabemos que hemos hecho muchos kilómetros durante los tests de invierno, lo cual es siempre una buena señal para nosotros. Estoy seguro de que todas las vueltas y toda la experiencia que hemos ganado con el monoplaza nos hará llegar a Australia al cien por cien. Pero no sabemos si nuestro cien por cien es suficiente para ganar. Sin embargo, estamos contentos con el trabajo que hemos hecho hasta ahora".

Fernando Alonso
"Está claro que para el Campeonato, la temporada será muy larga en términos de evolución del monoplaza ,Tendremos que llevar actualizaciones a cada carrera".

Fernando Alonso
"Esperamos poder llevar a Australia algunas partes nuevas, que tal vez lleguen en el último momento, y que supondrán el trabajo de toda la temporada".

Fernando Alonso
" Pienso que hay un top cuatro de equipos. McLaren, Mercedes, Red Bull y Ferrari, y tal vez este año también Renault, y Williams ha tenido una muy buena pretemporada. Para Australia está todo muy abierto. Esperemos poder luchar por el podium y por la victoria. En tres o cuatro carreras habrá un panorama mucho más claro, y esperemos estar en él".

Fuente:Tumejorequipo
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking