Pirelli predice una temporada emocionante en 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

13032011

Mensaje 

Pirelli predice una temporada emocionante en 2011




Paul Hembery,director de Pirelli, asegura que regresar a la Fórmula 1, desde que la abandonaran en 1991, resultará un éxito rotundo. Además ha destacado que las condiciones variables a lo largo de la última semana en Barcelona han sido beneficiosas para los equipos, ya que han podido probar gran variedad de compuestos.

Ha asegurado que la temporada que dará comienzo en dos semanas será muy emocionante, ya que la composición de las nuevas gomas hará aumentar el espectáculo en la pista y a las escuderías les permitirá jugar con una amplia gama de estrategias en función de la degradación.
Paul Hembery
"Estos últimos 5 días han sido gratificantes para todos, las condiciones del clima y las temperaturas cosechadas por la tarde han facilitado mucho la labor y la posibilidad de trabajar con los compuestos duros y blandos en un rango de trabajo ideal. Esto permitió a los equipos realizar simulacros de carrera y poder acumular datos".

Respecto a la sesión de entrenamientos vista el día del sábado, Hembery dijo:

"Las condiciones realmente dejaban una pista muy mojada, aunque sirvió para sacar datos significativos".

"En simulaciones de carrera se han deducido 54 posibles oportunidades de adelantamiento, aunque seguramente en Australia veremos algo muy diferente a lo visto hasta el momento".

avatar
Mansell
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.