Fernando Alonso:"McLaren estará en la lucha por el podium"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

15032011

Mensaje 

Fernando Alonso:"McLaren estará en la lucha por el podium"

Fernando Alonso, está seguro de que McLaren luchará esta temporada en los primeros puestos, a pesar de la modesta pretemporada realizada por el que fuera su equipo en 2008

Fernando Alonso
"Los entrenamientos invernales no dicen nada. McLaren está mejor de lo que parece. Quizá esperaban un poquito más, porque ellos mismos lo dicen. Están a un nivel cercano a los mejores, y esperaban ir muy por delante. Cuando lleguemos a Australia lo veremos."

Fernando Alonso
"No creo que tener a dos pilotos con una conducción distinta pueda afectar al diseño del coche. La Fórmula 1 está dominada por la aerodinámica, y un elemento nuevo es válido para todos, independientemente del estilo de cada uno."

Fernando Alonso
"Con los Pirelli no podemos frenar tan fuerte. Antes con Bridgestone llegaba a final de recta y pisaba con todas mis fuerzas. Si ahora hago eso, lo normal es que se bloqueen, especialmente las ruedas traseras. La tracción también ha empeorado. Este año tengo que medir bien el gas en la salida de una curva."

Fuente:Tumejorequipo
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking