Fernando Alonso:"El mejor coche ganará el Mundial"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

16032011

Mensaje 

Fernando Alonso:"El mejor coche ganará el Mundial"




Fernando Alonso tiene claro que el mejor coche será campeón en ambos Mundiales, a pesar de las estrategias y lo radicales que se han mostrado los nuevos neumáticos. Los Pirelli establecerán una nueva manera de concebir las carreras y beneficiarán a los pilotos más conservadores de la parrilla.

Fernando Alonso insiste en que las estrategias este año serán muy importantes, pero no serán los neumáticos los que decidan el Campeonato.
Fernando Alonso
"Como es habitual en la Fórmula 1, el coche mas rápido será el que gane el Mundial al final. Las estrategias serán importantes, tal vez una o dos carreras se decidirán por una estrategia muy buena o podríamos ver como un piloto pierde una victoria por un error desde el punto de vista estratégico. Pero a lo largo de 20 ó 19 carreras lo lógico es que se imponga el coche mas rápido".

Alonso ha reconocido que a diferencia del año pasado, las estrategias variarán mucho de un piloto a otro y los equipos tendrán que ser muy flexibles a la hora de enfocar las carreras.
Fernando Alonso
"Está claro que los Pirelli son muy diferentes a los Bridgestone del año pasado. A veces será interesante penalizar el tiempo por vuelta en los últimos giros de una carrera y así evitar una parada más".

Fernando Alonso
"Este año habrá que tomar decisiones en un espacio de tiempo muy corto, es por eso que todos los equipos deben ser muy flexibles y estar expuestos a varias opciones durante cada carrera".



Fuente:F1 al dia
avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.