El GP de Bélgica renueva su contrato con Shell

Ir abajo

17032011

Mensaje 

El GP de Bélgica renueva su contrato con Shell




El circuito de Spa-Francorchamps, que era uno de los principales candidatos a caerse del calendario del Mundial en las próximas temporadas, acaba de asegurarse su futuro en la Fórmula 1. La petrolera Shell ha renovado su contrato como patrocinador principal del GP de Bélgica para los próximos años, aunque no se ha especificado hasta cuando.

Esta renovación llega como parte de una extensión de la colaboración entre Shell y el Formula One Group, que incluye la sponsorización de ciertos circuitos del campeonato.
Bernie Ecclestone
"Shell fue uno de los primeros en reconocer a la Fórmula 1 como una potente plataforma que ha sido exitosa para Shell durante 60 años", .
Bernie Ecclestone
"Al convertirse en el patrocinador principal del Gran Premio Shell de Bélgica 2011, Shell sigue poniendo a prueba su compromiso con el deporte y juega un papel clave en su éxito duradero. Reconocemos la valiosa contribución hecha por Shell durante muchos años y estamos encantados de proporcionar un entorno para esta marca mundial para la elaboración de sus productos comerciales".

Richard Bracewell, gerente de patrocinios de Shell,
"El Gran Premio Shell de Bélgica 2011 es una excelente forma de aumentar nuestra asociación técnica con la Scuderia Ferrari. El extremo y controlado campo de pruebas proporcionado siempre por la Scuderia Ferrari nos permite desarrollar constantemente nuestro combustibles y cubricantes. Spa es una de las carreras más exigentes del calendario para equipos y pilotos por igual, por lo que es el lugar perfecto para demostrar la primera calidad de los productos Shell".



Fuente:F1 al dia

avatar
Toro Rojo
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.