Fernando Alonso quiere revancha en 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

21032011

Mensaje 

Fernando Alonso quiere revancha en 2011

Fernando Alonso, justo una semana antes de que comience el Mundial de Fórmula 1 en Australia, calentó el duelo con el alemán Sebastian Vettel asegurando que busca revancha y que está convencido de que el título será suyo durante varios años.

Fernando Alonso
"En 2011 quiero la revancha del año pasado.El título mundial será mío a finales de año y así será también en 2012, 2013 y en los años sucesivos".

Fernando Alonso
"Ganar es como una ley no escrita. Para mí y para Ferrari".

Fuente:Tumejorequipo
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Fernando Alonso quiere revancha en 2011 :: Comentarios

Mensaje el Mar 22 Mar 2011, 19:23 por mari suarez fernandez

asi se habla alonso con dos cojones que empiecen a temblar que la furia asturiana viene fuerte ¡¡ PUXA ASTURIAS Y ALONSO!!!

Mensaje el Mar 22 Mar 2011, 23:06 por chimo67

di que si nano eres el mejor con mucha diferencia y lo van a ver y a sentir todos los rivales este año y los siguientes,aupa alonso eres el mas grande.

Mensaje el Jue 24 Mar 2011, 22:31 por ochandorenajosemi1

A ver si es verdad pero primero habra que ver que coche tiene Vettel y que coche tiene Alonso de todas maneras eso quiero oir yo

Mensaje el Vie 25 Mar 2011, 14:23 por maria obdulia

DI QUE SI ALONSO, QUE ESTE AÑO ES EL TUYO Y ESO NADIE TE LO QUITA A POR ELLOS TIGRE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba