Alonso: "No creo que se deban esperar grandes resultados de Renault"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

03032008

Mensaje 

Alonso: "No creo que se deban esperar grandes resultados de Renault"

Alonso concedió una entrevista al diario L'Equipe, en la que quiso espantar posibles euforias por su retorno a la escuderóa con la que ganó sus dos mundiales: "No creo que se deban esperar" grandes resultados por parte de Renault en la primera parte del campeonato. Recordó que Renault terminó la de 2007 con un segundo y medio o incluso dos segundos de retraso, lo que no se subsana en "tres o cuatro meses".

Por eso, antes de pensar en victorias y en batallar con Ferrari y McLaren, "hay trabajo". Además, Alonso está convencido de que los italianos y los ingleses no serán los únicos que estarán arriba. BMW, Red Bull y Williams "no nos van a simplificar la vida".

Falta de confianza

Alonso analizó la situación actual de la escudería, y la comparó con la que él dejó en 2006. La principal diferencia para el español es que a finales de 2006, el equipo rebosaba "motivación y seguridad", tras haber ganado juntos dos títulos mundiales, mientras que ahora se percibe "una ligera falta de confianza en las filas". Ese es el objetivo: "Lo que necesitan, creo, lo que todos necesitamos es reencontrar esa confianza", afirma Alonso, que dejó clara su voluntad de "ganar". Tal y como se siente, el bicampeón está seguro de que puede dar mucho.

Sobre su decisión de volver a Renault, explica que fue "cara o cruz. ¿Acerté? No lo sé. Podría haber escogido otra cosa quizás, por ejemplo Toyota, y encontrarme con un coche súper competitivo". Al mismo tiempo, recalca que conoce bien al equipo de Renault y su capacidad para repuntar. Y deja claro que no exigió garantías a Briatore: "Sólo le pedí trabajar duro y hacer todo para que pudiéramos contar con un buen coche".

Remar en la misma dirección

La tensión y la unidad es, según Alonso, fundamental: "¡No quiero ver a una sola persona 'relax' en este equipo!", afirma Alonso, que pone todas sus energías en la batalla pero quiere que también por parte de Briatore "se haga todo" por el éxito, para motivar a los ingenieros y dotarles de las mejores herramientas, además de contar con un mayor presupuesto, si es posible.

Es "absolutamente" necesario que "vayamos todos juntos en la misma dirección", recalca.

BUENO AUNQUE EL ESTE DUDOSA DE QUE EL COCHE NO ESTA A LA ALTURA DE LOS GRANDES NOSOTROS SABEMOS QUE EL GRANDE ES EL Y QUE SIEMPRE HACE POSIBLE LO IMPOSIBLE!! Y ESTA TEMPORADA NO IBA A SER MENOS... Very Happy
Nay5

Cantidad de envíos : 1237

http://www.myspace.com/nanonay

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Alonso: "No creo que se deban esperar grandes resultados de Renault" :: Comentarios

Mensaje el Lun 03 Mar 2008, 13:55 por MAITE

Si, y si no puede ser esta.... pues el año que viene!!! pero que volvera a estar arriba... de eso no tengo ninguna duda!!!!

Mensaje el Lun 03 Mar 2008, 15:30 por lobo

Alonso el mejor otro campeonato para Alonso que es el mejor arriba.

Mensaje el Lun 03 Mar 2008, 16:02 por Mamenf1

Pues yo creo que en esta veremos muchas sorpresa pero sobre todo sigo confiando ciegamente en que alonso tara en lo mas alto

Mensaje el Lun 03 Mar 2008, 19:18 por lobo

Mamen con ALONSO a muerte . I love you

Mensaje el Lun 03 Mar 2008, 22:37 por Mamenf1

PORSUPUESTISIMO es el mejor y lo va a demostrar ya lo veras paisano y nosotros veremos en vivo y en directo una parte de eso besos paisano sigo sin verte por el chat apuntate que na mas que tamos el trio de mujeres hombreeeeeeeeee jajajajajjaajjjajajaj que pasa con los hombres nos teneis abandonaitaas eh jajajajaj guapooooooooo

Mensaje el Mar 04 Mar 2008, 11:35 por lobo

Cuando os ponéis dime algo vale haber si podemos habla un beso. I love you

Mensaje el Mar 04 Mar 2008, 23:02 por GERMANY

de abandonadas nada

Mensaje el Miér 05 Mar 2008, 12:32 por lobo

Con Alonso hasta la muerte. El mejor ALONSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba