Fernando Alonso tiene la clave para ganar el título

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

24032011

Mensaje 

Fernando Alonso tiene la clave para ganar el título




Fernando Alonso vuelve a un circuito que le trae grandes recuerdos, ya que supuso su gran debut en la Fórmula 1. El sabe qué tiene que hacer para ser mejor que sus rivales y ganar el Mundial de esta temporada.

Fernando Alonso tiene clara cuál va a ser su estrategia de cara al Mundial que arranca este fin de semana en Melbourne. En una conferencia de prensa organizada por la FIA, Fernando ha declarado que es fundamental sumar muchos puntos en las primeras carreras.

Fernando Alonso
"Espero tener la suerte de cara y sacar muchos puntos porque las primeras carreras son muy traicioneras, con muchos abandonos y coches de seguridad, carreras de locura".

Fernando Alonso
"El objetivo cuando se corre para Ferrari no puede ser otro que luchar por el campeonato del mundo. Es la historia de Ferrari, el poder de Ferrari y no hay otro objetivo. Al final puedes ganar o puedes perder, depende de lo competitivo que seas y de otros factores, pero tienes que estar ahí, en la lucha hasta el último momento".

Fernando Alonso
"Ganará el Mundial el que tenga mejor coche, un coche que vaya muy rápido, un coche superior con cualquier estrategia acaba ganando, quizás no una carrera, pero al final el campeonato se lo suele llevar".

Fernando Alonso
"Incertidumbre siempre hay antes de la primera carrera y los datos que tenemos no son para nada claros, no se ve muy bien quién va rápido y quién no".

Fernando Alonso
"Felipe Massa perdió muchos puntos al final el año pasado, porque también tuvo mala suerte en algunos momentos, como en Singapur, cuando por problemas mecánicos salió último. Me espero un Felipe Massa muy fuerte y un rival por el título y entre los dos podemos aportar muchos puntos al equipo, porque el Mundial de constructores es muy importante para Ferrari",

Fernando Alonso
"Se echa de menos a Robert Kubica, quizás es el mejor piloto del 'paddock' y no está aquí ahora, en esta carrera, pero va a volver, seguro, con más fuerza. Necesita una recuperación lenta, pero cada día que pasa es un día menos para que vuelva",



Fuente:Tumejorequipo
avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.