Fernando Alonso: "La diferencia con los de delante es lo peor"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

26032011

Mensaje 

Fernando Alonso: "La diferencia con los de delante es lo peor"




El Ferrari no ha seguido la estela de Red Bull como se esperaba tras los libres de ayer y lo visto durante toda la pretemporada. El 150º Italia no ha funcionado como se esperaba, tal y como ha reconocido el propio Fernando Alonso, quien sólo ha podido aspirar a la quinta plaza.

Fernando Alonso ha comentado que sólo es el Gran Premio de Australia y que puede pasar cualquier cosa. Por lo tanto, salir quinto mañana lo ve como un buen resultado.
Fernando Alonso
"Ser quinto al final ha sido lo mejor. Creíamos que era lo mejor que podíamos hacer. McLaren y Red Bull parecía que estaban hoy demasiado fuertes para nosotros. Nos costó entrar en la Q2, sólo teníamos una oportunidad porque hubo bandera amarilla al principio con Barrichello. Pusimos un juego de neumáticos a ver si salía bien porque era la única oportunidad que teníamos y salió bien. En la Q3 sólo nos había quedado un juego de neumáticos para hacer una vuelta, la hicimos, y al final era lo máximo a lo que podíamos aspirar hoy".

Alonso tiene claro que tienen que mejorar porque han estado lejos del ritmo de Red Bull y McLaren que han sorprendido con su evolución del coche en Australia.
Fernando Alonso
"No es mal resultado para la carrera, salir quinto no está mal. Pero lo que sí está mal es la diferencia con los de delante. Estamos contentos con el resultado, pero de cómo se ha conseguido el resultado no tanto".
Fernando Alonso
"Me gustaría ir más rápido. Pensábamos ayer que íbamos a ir más rápido de lo que hemos ido hoy. Pero por alguna razón hoy ni Felipe ni yo nos hemos sentido cómodos con el coche, aunque Kubica salió séptimo el año pasado y acabó segundo. Australia siempre depara carreras emocionantes. Los McLaren han hecho durante todo el invierno 12 vueltas como tanda máxima y mañana tienen que hacer 58. Entonces creemos que algunos de los de delante a lo mejor no acaban".
Fernando Alonso
"La primera crono sí. Pero hay que dejarle un poco de tiempo al campeonato, dos o tres carreras para saber dónde estamos. En los test invernales estábamos un segundo por delante de Toro Rosso, Sauber, de gente que lleva nuestro motor y tenemos algo de información y aquí en la crono solo hemos estado dos o tres décimas por delante. Entonces hemos perdido décimas importantes en algún sitio y esperamos recuperar para mañana y para Malasia",



Fuente:Tumejorequipo
avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.