Fernando Alonso no da todo por perdido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

26032011

Mensaje 

Fernando Alonso no da todo por perdido




Fernando Alonso intentó lanzar un mensaje de prudencia pese al pobre resultado logrado en la sesión de calificación del GP de Australia.
Fernando Alonso
"Hay que dejar tiempo al campeonato para saber dónde está cada escudería", dijo nada más bajarse del coche y reconocer que el 150º Italia había dado un paso atrás.

Decepcionado e incrédulo a partes iguales. Así se mostró Fernando Alonso ante la prensa nada más finalizar la primera sesión de calificación de la temporada.
Fernando Alonso
"Era lo mejor que podíamos hacer. Estamos contentos por el resultado, no por cómo se ha hecho".

El piloto de Ferrari no oculta que esperaban más de esta sesión.
Fernando Alonso
"Nos gustaría ir más rápido. Nosotros hemos perdido unas décimas en la jornada de clasificación y esperamos recuperarlas tanto para la carrera como para Malasia. El objetivo, mirando nuestra fiabilidad y fortaleza en las tandas largas, debe ser el podio".

Alonso también tiene claro que la distancia que le ha sacado Sebastian Vettel, 1.6 segundos, no es real y ahora su preocupación reside en otros equipos como Sauber o Toro Rosso, quienes les han recuperado terreno a Ferrari.
Fernando Alonso
"El coche no ha dado su potencial real. Nadie se cree que vayamos a estar a esta distancia toda la temporada".

Fernando sigue viéndose con opciones de pelear por el podio e incluso la victoria.
Fernando Alonso
"Algunos de los que han quedado por delante igual no acaban la carrera. No lo creo, porque son 58 vueltas y en invierno Mclaren no ha dado más de 12 tandas completas".



Fuente:Tumejorequipo

avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.