Fernando Alonso: "Daremos guerra en Malasia"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

27032011

Mensaje 

Fernando Alonso: "Daremos guerra en Malasia"

Fernando Alonso se mostraba contento al término del primer Gran Premio de la temnporada.Fernando rozó podio y sólo un consistente Petrov le apartó de la tercera plaza en el Gran prmio de Australia. Pese a ello, el piloto de Ferrari apuntó que era el puesto que le correspondía de acuerdo a lo visto el fin de semana.
Fernando Alonso
"No me ha afectado lo que ha pasado en la salida. De hecho, si no hubiera pasado nada hubiese acabado en el mismo puesto, pero algo más tranquilo".

Alonso apuntó que el incidente de la salida sólo alteró la forma de alcanzar la cuarta plaza.
Fernando Alonso
"Hubo mala suerte porque yo estaba en el sitio equivocado. Petrov se metió por dentro y echó un poco a Button y éste me echó a mí. Ahí me quedé noveno y tuve que adelantar a muchos".

Alonso se mostró bastante contento con el comportamiento del Ferrari:
Fernando Alonso
"Ahora ya sabemos cómo van todos. En los entrenamientos parecía que los Red Bull eran coches estratosféricos y marcaron unos tiempos con los que nos hubieran doblado en carrera. No ha sido así, a Webber lo hemos controlado y conocemos la verdad de todos. Daremos guerra en Malasia".

Fuente:Tumejorequipo
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Fernando Alonso: "Daremos guerra en Malasia" :: Comentarios

Mensaje el Dom 27 Mar 2011, 22:21 por hotferrari

Pues personalmente creo que Fernando dará mucha guerra en Malasia, solo necesita que haga calor, cosa que de por si ya ocurrirá, y pilotar como él sabe, hoy a demostrado que puede estar en lo mas alto del pódium, si hubiera hecho dos paradas hubiera estado tercero, por lo menos Ferrari hoy si ha hecho bien su estrategia al hacer entrar a Fernando justo detrás de Webber.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba