Se podría modificar la normativa del DRS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

28032011

Mensaje 

Se podría modificar la normativa del DRS

Tras el debut del DRS (Drag Reductions System) o alerón trasero móvil en el Gran Premio de Australia,
Charlie Whiting, director técnico y de carreras de la FIA, ha confirmado que es posible que haya modificaciones en la normativa que regula el uso de los alerones móviles traseros durante la temporada 2011.

El uso del nuevo sistema de reducción de resistencia aerodinámica o DRS (Drag Reductions System) demostró ser bastante ineficaz en la recta de meta del circuito de Albert Park. El ejemplo más claro lo encontramos en la batalla entre Jenson Button y Felipe Massa, ya que el británico fue incapaz de adelantar al de Ferrari a pesar de que éste último era aproximadamente un segundo por vuelta más lento que el de McLaren.
Charlie Whiting
"Es cierto que la efectividad del sistema en Melbourne no fue la ideal".

Charlie Whiting
"La recta es demasiado corta y la curva anterior es demasiado rápida. Veremos lo que ocurre en Malasia y China y entonces adaptaremos"

Fuente:Tumejorequipo
Toro Rojo
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 205

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Se podría modificar la normativa del DRS :: Comentarios

Mensaje el Lun 28 Mar 2011, 20:46 por hotferrari

Ya estamos con la medidas desesperadas de la FIA, resulta que como a Button no le funciono, pues ahora hay que modificar las normativas, yo creo que no será la primera normativa que se cambiará este año, creo que nos vamos a tener que acostumbrar a las improvisaciones de la FIA, saludos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba