Fernando Alonso: "No hay nada de que preocuparse"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

28032011

Mensaje 

Fernando Alonso: "No hay nada de que preocuparse"

Fernando Alonso aseguró este lunes que no hay nada de que preocuparse después de su cuarta posición en el Gran Premio de Australia, en el que finalizó por detrás de Sebastian Vettel (Red Bull), que ganó la carrera, Lewis Hamilton (McLaren), segundo y Vitali Petrov (Renault), tercero.
Fernando Alonso
"En la calificación estuvimos muy lejos de Vettel y Hamilton, pero en la carrera la situación mejoró,dos contendientes por el título terminaron por detrás en la carrera",

Fernando Alonso
"No soy de los que cree que un cambio de temperatura puede provocar cambios importantes en el comportamiento del coche, por lo que no estoy de acuerdo con que el calor jugara en nuestro favor".

Fernando Alonso
"Es importante prepararse muy bien para las próximas dos carreras, que son muy exigentes desde el punto de vista físico".

Fuente:Marca
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Fernando Alonso: "No hay nada de que preocuparse" :: Comentarios

Mensaje el Mar 29 Mar 2011, 23:28 por hotferrari

Personalmente creo que Fernando le sacará el máximo rendimiento a los Pirelli, en la primera carrera creo que no quisieron arriesgar, pero me da a mí que en próximas carreras apurarán las paradas en boxes, en la carrera de Australia creo que con dos cambios Fernando hubiera quedado por delante de Petrov, pero esto solo son suposiciones mias, saludos amig@s.

Mensaje el Miér 30 Mar 2011, 10:33 por alfredo

Esto acaba de empezar, veo a Fernando muy centrado y a gusto con el coche, y el equipo de estrategas de carrera estuvo muy bien, ¡¡ suerte y al "toro" !!

Mensaje el Miér 30 Mar 2011, 11:07 por hotferrari

Pues la verda es que vi muy bien a los estrategas del equipo y sobretodo rápidos, con hacer entrar a Fernando despues de Webber. A ver si no bajan la guardia durante la temporada.

Mensaje el Miér 30 Mar 2011, 19:57 por lagar333

Bueno la carrera despues de la mala salida acabo muy bien despues de haber hecho 3 paradas pero bueno eso no quiere decir que sea malo por que ahora con el comportamiento que tuvo el coche pueden prepararse mejor para la proxima Vamos Fernando a tope a la proxima y darles caña a todos ¡¡¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba