Carlos Gracia arremete contra Hispania Racing

29032011

Mensaje 

Carlos Gracia arremete contra Hispania Racing

Después de no poder rodar durante la pretemporada con el nuevo monoplaza, Hispania Racing era la escudería que más ganas tenía de llegar a Australia y salir a correr a la pista del Albert Park. Sin embargo, y según la nueva norma del 107 por ciento, Narain Khartikeyan y Vitantonio Liuzzi quedaban excluidos de la carrera del domingo. Tras lo sucedido, el presidente de la Federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia, ha mostrado su descontento con la situación del equipo español.
Carlos Gracia
"Yo no diría que estoy decepcionado porque las cosas se ven venir, pero estoy molesto por la actitud. Quiero un equipo español serio, coherente, con los presupuestos necesarios y no quiero un equipo que vaya haciendo el ridículo",

La escudería española no ha sido la única protagonista de la Fórmula 1 que ha recibido las duras críticas de Gracia. Sobre Michael Schumacher también ha tenido serias palabras.
Carlos Gracia
"Un campeón del mundo no debe andar arrastrándose por los circuitos".

Al mismo tiempo, también aseguró que cree ciegamente en Fernando Alonso para hacerse con el título de campeón del mundo.
Carlos Gracia
"Lo tengo todo apostado por Alonso desde principio de la temporada",

Fuente:Tumejorequipo
Mansell
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 213

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Carlos Gracia arremete contra Hispania Racing :: Comentarios

Mensaje el Mar 29 Mar 2011, 19:17 por mari suarez fernandez

este señor es un sinverguenza en vez de hablar tanto que apoye al equipo y que preste su ayuda ya que es un equipo con poco presupuesto . ahora es muy bonito decir que estas al lado de alonso pero cuando empezo que se acuerde que no tuvo mucha ayuda ni apoyo ¿ se acuerda señor?

Mensaje el Mar 29 Mar 2011, 23:39 por hotferrari

Hombre, personalmente creo que algo de razón tiene, pero me quiero explicar, lo de tener un equipo español en la F1 esta perfecto, y todos debemos de apoyarlo. Pero no me negarás que las formas fueron lo peor de peor.
Primero el Sr. Adrian Campos nos vende la moto que va a tener un equipo en la F1, luego nada mas firmar se desentiende, lo vende y a chupar del bote, el Sr. Carabantes creo que aún tiene alguna factura pendiente con la FIA y la FOTA. Si hubieran dejado entran al Sr. Villadelprat que era el que tenia un proyecto firme y solido hoy no tendría que tener las instalaciones que tiene en concurso de acreedores.
Por no nombrar las promesas del Sr. Adrian Campos en Valencia, otro negocio redondo para él, por que Valencia debe unos cuantos millones y todos contentos, eso es lo vergonzoso. Saludos.

Mensaje el Dom 15 Mayo 2011, 00:12 por MonkeyDJ

Es tio es un imbecil, para sacarse la foto con los ganadores españoles es el Nº1, pero cuando se trata del reves, con los de la cola, todo son criticas. Rolling Eyes