Flavio Briatore recomienda a Ferrari centrarse ya en 2012

Ir abajo

30032011

Mensaje 

Flavio Briatore recomienda a Ferrari centrarse ya en 2012




Flavio Briatore ha aconsejado a Ferrari que dé por perdida la Temporada 2011, después de que el 150º Italia de la Scuderia evidenciara problemas de ritmo el pasado fin de semana en Melbourne.

La escudería italiana, con Fernando Alonso a la cabeza, investiga las razones por las que el nuevo monoplaza no funcionó como se esperaba en Australia, tras una prometedora pretemporada.
Flavio Briatore
"Puede sonar absurdo, pero creo que Ferrari debería centrarse ya en el coche de 2012".
Flavio Briatore
"Ferrari, por supuesto, tiene todas las capacidades de ingeniería y recursos necesarios, pero el medio segundo de diferencia con Red Bull es una eternidad".

Briatore señaló que la diferencia no se puede recortar en dos meses, tiempo en el que Sebastian Vettel podría poner tierra y puntos de por medio si Red Bull mantiene su estado y Vettel su dominio sobre Mark Webber.

Flavio Briatore también criticó nuevamente la decisión de Michael Schumacher de volver a la F1 y de continuar esta temporada:
Flavio Briatore
"Siempre he estado en contra. Un piloto de 40 años nunca puede ser el mismo que cuando tenía 20. Michael está medio retirado y su magnífica carrera está teniendo un feo final".




Fuente:Tumejorequipo
avatar
Toro Rojo
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.