Pirelli predice cuatro paradas de media en Malasia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

02042011

Mensaje 

Pirelli predice cuatro paradas de media en Malasia




El jefe deportivo de Pirelli, Paul Hembery, asegura que cuatro serán, de media, los cambios de neumáticos que se realizarán por monoplaza en Malasia. Después de una primera carrera tranquilizadora en Australia, Hembery advierte de que el asfalto de Sepang es uno de los más temidos por el nuevo proveedor de neumáticos de la Fórmula 1.
Paul Hembery
"La naturaleza del circuito de Sepang y los más de cincuenta grados centígrados de temperatura de la pista serán, probablemente, la combinación más agresiva para nuestros neumáticos. Sin duda, la lluvia podría cambiar la situación. Pero es probable que, en circunstancias normales, en el Gran Premio de Malasia veamos una media de cuatro paradas por piloto".

En Malasia no hay que descartar la presencia de la lluvia. Es lo que tienen lugares con los tan cambiantes climas tropicales; se puede pasar de un sol espléndido a una tormenta de aúpa.



Fuente:Tumejorequipo
avatar
Toro Rojo
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.