Pirelli añade rayas para distinguir los neumáticos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

07042011

Mensaje 

Pirelli añade rayas para distinguir los neumáticos




Pirelli, ha añadido rayas a sus neumáticos blandos como las que ya utilizó Bridgestone, para ayudar a distinguir cada uno de los compuestos este fin de semana en Malasia. Los colores de las rayas seguirán variando en función del tipo de slick que se use.
Para la primera carrera de Pirelli en Australia, la empresa de Milán marcó sus compuestos con los logos Pirelli PZero que están situados en los flancos de los neumáticos en diferentes colores , pero esta medida resultó difícil de diferencia a alta velocidad.

Desde Sepang en adelante, dicha identificación será visible tanto en el logo como la raya.
Pirelli
"Hemos puesto rayas doradas en el compuesto blando para este fin de semana, es una solución provisional para Sepang y Shangai, donde tendremos los mismos compuestos en uso".
Pirelli
"A partir de Turquía tendremos una versión definitiva con mas cantidad de color en cada compuesto para que sea más fácil de distinguir."



Fuente:Tumejorequipo
avatar
Toro Rojo
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Pirelli añade rayas para distinguir los neumáticos :: Comentarios

avatar

Mensaje el Jue 07 Abr 2011, 23:14 por hotferrari

Con la de colores que hay y se ponen a utilizar el color dorado, que ha altas velocidades no se sabia si eran blancas las rayas.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.