Fernando Alonso: "El podio puede ser posible"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

09042011

Mensaje 

Fernando Alonso: "El podio puede ser posible"




Fernando Alonso ha reconocido, tras la clasificación, la superioridad de Red Bull Racing y McLaren, cuyos coches ocuparán las dos primeras filas en la salida de la carrera, y que al igual que sucedió en el Gran Premio de Australia, el quinto puesto era lo máximo a lo que podía aspirar el español.



Fernando Alonso se mostró satisfecho con el resultado final de la clasificación:
Fernando Alonso
"Estoy contento. Con la bandera roja en la Q1 pusimos neumáticos blandos y solo tenía un juego de blandos sin utilizar para la Q2 y la Q3, por eso tuve que esperar para salir a hacer tiempo en la Q3. En mi vuelta rápida, un bordillo o una frenada podían hacer que marcara un mal tiempo por eso hicimos la vuelta arriesgando pero con cuidado".
Fernando Alonso
"Hoy de nuevo, un quinto puesto era lo máximo a lo que podíamos aspirar. Los cuatro que clasificaron por delante de mi lo han hecho un segundo más rápido. Ahora hay que esperar a la carrera ya que parece que las diferencias se acortan los domingos".

FernandoAlonso cree que en la salida podrían sacar alguna ventaja respecto a los Red Bull:
Fernando Alonso
"Hay una recta muy larga desde la salida hasta la primera curva, así que se podría ganar alguna posición sobre todo teniendo en cuenta que Red Bull no está usando el KERS. También tendremos en cuenta la climatología, nuestras predicciones de lluvia son entre un 70% y un 80%".
Fernando Alonso
"Salir quintos nos da posibilidad de podio. Será difícil pero también lo era en Australia y adelantamos a algunos de nuestros rivales. Sabemos que cuando llueve aquí, lo hace de forma torrencial. A lo mejor no nos viene mal que llueva, es una lotería para todos, aunque una lotería en la también nosotros podemos perder".



Fuente:F1 al dia
avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.