Fernando Alonso: "Intentaremos adelantar en la salida"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

09042011

Mensaje 

Fernando Alonso: "Intentaremos adelantar en la salida"




Fernando Alonso que partirá desde la tercera fila en Malasia, buscará hacer una buena salida y adelantar a alguno de los que le preceden.
Fernando Alonso
"Intentaremos hacer una buena salida, adelantarles, si es posible al principio, sobre todo a Webber, que sale delante mío y luego en carrera ya veremos".
Fernando Alonso
"Los neumáticos van a sufrir mucho, ayer en las tandas vimos una degradación más grande que en Australia y habrá que hacer una carrera intentando que nos salga bien todo", comentó Alonso no tiene dudas de que "no es ningún secreto" que tienen que mejorar. "Estamos demasiado detrás de los líderes, un segundo y pico en Australia, aquí a nueve décimas, es demasiado, pero también mantenemos una cierta calma porque la carrera es mañana, los puntos son mañana y estas primeras carreras que nos hemos encontrado con un déficit de prestaciones. Esperamos sacar el mayor número de puntos posibles y cuando tengamos unas prestaciones para ganar la carrera, intentaremos ganarlas".

Sobre si los Red Bull utilizan en esta carrera el KERS o no, Fernando Alonso ha comentado:
Fernando Alonso
"Nosotros no creemos que lo tengan, o si lo tienen, tienen otro sistema diferente, porque las velocidades en la línea de meta cuando nos lanzamos para empezar una vuelta rápida cogemos diez kilómetros por hora más que en una vuelta normal, porque no utilizas toda la potencia del KERS ahí y ellos hacen siempre la misma velocidad en meta, y si no aprovechas el KERS para lanzarte, no es muy eficaz. Así que o lo utilizan de distinta manera o no lo tienen".

Con respecto a la forma de afrontar la carrera desde el quito puesto, confiesa:
Fernando Alonso
"En las carreras siempre das el cien por cien. Cuando vas bien intentas sacar la máxima diferencia por si hay un problema en una parada o con cualquier cosa, para tener un poco de margen. Si vas atacando a los otros, porque vas un poco más despacio, también das el cien por cien".

Alonso no se atreve a comparar la pasada temporada con la presente.
Fernando Alonso
"Es difícil comparar una con otra. Solo hemos hecho una carrera y el año pasado en las mismas circunstancias habíamos hecho primero y segundo, así que no se puede comparar. Sí que las dos crono fueron parecidas con dominio de Red Bull, también el año pasado nos sacaron un segundo y luego llegaron a la última carrera y estaban los dos por detrás. Lo importante son los puntos el domingo y ahí no podemos fallar".




Fuente:Tumejorequipo
avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Fernando Alonso: "Intentaremos adelantar en la salida" :: Comentarios

Mensaje el Sáb 09 Abr 2011, 21:58 por RAÚL GUERRERO

esto va a ser emocionante yo espero q alonso nos sorprenda con su magia

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.