Carlos Sainz Jr.debuta con victoria en la Northern European

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

10042011

Mensaje 

Carlos Sainz Jr.debuta con victoria en la Northern European




Carlos Sainz Jr ha conseguido una importante victoria en su debut en la Northern European Cup, que se disputó hoy en Hockenheim, Alemania, en sus dos pruebas puntuables.

El madrileño finalizó tercero en la primera carrera (25:53.146 min.), donde partió desde la "pole" tras la entrada en del coche de seguridad siendo superado por Daniil Kvyat (25:51.071 min.) y Robin Frijns (25:52.537 min.) , quienes finalizaron en el primero y segundo lugar, respectivamente.

El resultado no desmotivó al piloto español y se impuso como líder en la segunda carrera, donde no arrancó bien y fue superado por Kvyat y Frijns.

Cuando entró el "Safety Car" superó a los dos pilotos y marcó un fuerte ritmo que le ayudó para conseguir la vuelta rápida, y ganar la carrera.
Carlos Sainz Jr
"De momento el fin de semana va bien, hemos cumplido con el objetivo de acabar en el podio en dos carreras, y además hemos ganado en una. La de mañana será la más difícil al invertirse la parrilla. Tenemos que seguir en la misma línea, intentando acabar en el podio para seguir sumando puntos de cara al campeonato".



Fuente:Tumejorequipo

avatar
Poleman
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Carlos Sainz Jr.debuta con victoria en la Northern European :: Comentarios

avatar

Mensaje el Dom 10 Abr 2011, 17:50 por Poleman

Carlos Sainz jr. ganó dos carreras en Hockenheim
Carlos Sainz jr. saldó su participación en la primera cita de la Northern European Cup, de automovilismo, con dos victorias en las tres carreras disputadas en el circuito alemán de Hockenheim.
Carlos Sainz jr. se impuso en la segunda de las dos mangas disputadas el sábado, y hoy sumó un segundo triunfo al ganar en la tercera, de nuevo con la vuelta rápida de los 29 pilotos que disputan este campeonato.

La parrilla de salida de hoy se formaba según la clasificación de la primera carrera, en orden inverso. El madrileño de Red Bull salió en cuarta posición, y tras las cinco primeras vueltas se colocó en cabeza.

A partir de ahí impuso un fuerte ritmo hasta alzarse con su segunda victoria del fin de semana.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.