Fernando Alonso: "Mereciamos la 2ª Posición"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10042011

Mensaje 

Fernando Alonso: "Mereciamos la 2ª Posición"




Fernando Alonso, después de haber perdido toda opción de podio en un desafortunado toque con Hamilton, ha dado sus impresiones más inmediatas , tan pronto como ha finalizado la carrera. Fernando Alonsose muestra satisfecho por el ritmo mostrado pero un poco decepcionado por el resultado final.

Lo primero que se paró a analizar fue la maniobra de adelantamiento a Lewis Hamilton:
Fernando Alonso
"No creo que fuera una maniobra agresiva. Él hacía movimientos agresivos a más de 300 km/h, nos tocamos y por desgracia yo tuve las de perder".
Fernando Alonso
"Ha sido una pena, en ese toque perdí la segunda posición que era lo que merecíamos hoy, porque era más rápido que Button. Estoy muy contento con la carrera ya que hemos podido competir de tú a tú con McLaren y Red Bull, esto nos da alegría de cada al futuro y mucha motivación para China".

Fernando Alonsotambién explicó los problemas que tuvo con el DRS a mitad de carrera:
Fernando Alonso
"El alerón trasero dejó de funcionar, sin este proble habría adelantado a Hamilton en la recta. De todas formas estamos viendo que la estrategia está cobrando mayor peso. Ahora que vamos un poco más despacio que McLaren y Red Bull, en una carrera loca puedes salir ganando si tu estrategia es buena, de momento está yendo bien".

Fernando Alonso lamentó la pérdida de posiciones pero celebra la posición de su equipo que finalmente no está tan mal como podría parecer:
Fernando Alonso
"Hoy fue una desgracia perder algunas posiciones, pero otro día seguro que las ganamos. Ahora las carreras son más emocionantes y le gente se divierte más desde casa.De momento, la temporada va bien" .



Fuente:Tumejorequipo
avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Fernando Alonso: "Mereciamos la 2ª Posición" :: Comentarios

Mensaje el Mar 12 Abr 2011, 15:49 por Ale Alencar

Estoy de acuerdo con Fernando. Ha sido una pena el alerón trasero móvil no funciona. Si no fuera así, habría pasado de Halmilton fácil. Esperemos que las cosas van a mejorar en China. Fernando está muy bien, sólo falta el coche para mejorar. Adelante, Fernando! bounce

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.