Fernando Alonso: "El Red Bull de Vettel parece inalcanzable"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

13042011

Mensaje 

Fernando Alonso: "El Red Bull de Vettel parece inalcanzable"

Fernando Alonso acude optimista al Gran Premio de China, que se celebra este domingo en Shanghai, donde buscará defenderse en la calificación y aprovechar las oportunidades que se produzcan en carrera, aunque advierte que el Red Bull de Sebastian Vettel parece fuera de alcance.

Fernando Alonso
"Como vimos en Australia y en Malasia, nuestras prestaciones en carrera son mejores que en calificación. En Sepang, Felipe (Massa) y yo dimos un gran paso de cara a luchar por el podio y esto es una señal importante. Está claro que queremos luchar siempre por una victoria, pero en este momento, el Red Bull de Vettel parece estar fuera de alcance''.

Fernando Alonso
"Tendremos que defendernos en la calificación y tratar de aprovechar la oportunidad que nos pueda ofrecer la carrera"

Fernando Alonso probará un nuevo alerón delantero y algún otro componente aerodinámico, con el que esperan obtener algunas ventaja.
Fernando Alonso
"Tendremos que valorarlo bien el viernes. En Maranello los técnicos han estado trabajando mucho para buscar el mejor rendimiento para el 150 Italia''.

Fernando Alonso recuerda que pagaron un precio muy alto en Sepang con la avería del alerón trasero móvil.
Fernando Alonso
"Los técnicos, con los que he hablado estos días muchas veces, han identificado el problema y se han puesto en marcha.Si el sistema hubiese funcionado, habría adelantado cómodamente a Hamilton en la recta de ''boxes'', y no me habría encontrado peleando rueda con rueda, tomando riesgos".

Fernando Alonso
"Lo que sucedió forma parte de las carreras y es necesario aceptarlo. Era más veloz que él y tenía que intentar adelantarle, si no me habrían cogido los de detrás, zanja sobre su accidente con el inglés y la posterior sanción de 20 segundos para ambos".

Fernando Alonso
"Me disgustó no conseguir el podio. Teníamos la posibilidad de lograrlo y habría sido un resultado óptimo, útil de cara dar un impulso en la moral".

Fernando Alonso
"Es verdad que si comparamos las dos primeras carreras de 2010 y las dos de este año estamos muy atrás, pero por otro lado es cierto que he obtenido ocho puntos más en estas dos carreras que en 2010".

Fuente.Tumejorequipo
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking