Fernando Alonso: "No somos lo suficientemente rápidos"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

14042011

Mensaje 

Fernando Alonso: "No somos lo suficientemente rápidos"




Fernando Alonso, ha querido dejar claro que en Ferrari deben ser realistas, ya que el principal objetivo a estas alturas de temporada es estar en el podio.
Fernando Alonso
"No somos lo suficientemente rápidos... sabemos que debemos mejorar el coche. No existen secretos en la Fórmula 1, la aerodinámica sigue siendo el punto clave. Si estamos distanciados de los líderes, es porque necesitamos mejorar básicamente la aerodinámica. Trataremos de mejorar tan pronto como podamos",

Stefano Domenicali, junto a varios mandatarios de Ferrari viajaron a Maranello tras la carrera de Sepang para tratar de desarrollar un coche que en las primeras carreras ha sido superado por Renault, McLaren y Red Bull.

Fernando Alonso
"Espero una semana difícil otra vez. Pero es verdad que el circuito es distinto... así que espero que esto sea bueno para nosotros y podamos estar más cerca en la clasificación y especialmente en la carrera".

Alonso fue sexto en Malasia, siendo penalizado por un choque mientras trataba de adelantar al McLaren de Hamilton. La escudería italiana Ferrari aún no ha conseguido subirse al podio en las dos carreras que han tenido lugar esta temporada.



Fuente:As
avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.