Fernando Alonso: "Red Bull y McLaren siguen estando lejos"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

15042011

Mensaje 

Fernando Alonso: "Red Bull y McLaren siguen estando lejos"




Fernando Alonso ha declarado sentirse muy contento con las nuevas mejoras que han introducido en su monoplaza 150º Italia para el Gran Premio de China 2011. La Scuderia ha traído un alerón distinto al de las dos primeras citas del Mundial.

El piloto de Ferrari se ha referido el progreso hecho por su escudería con el calentamiento de los neumáticos, no sufriendo tanto subviraje del tren delantero con el coche:
Fernando Alonso
"Creo que hoy ha ido todo mejor aquí. En Australia hubo un problema con el calentamiento de los neumáticos, incluso en Malasia con los duros la primera vuelta no fue la más rápida, pero por cualquier razón aquí todo está bien. He hecho algunos cambios de dirección en la recta porque tuve una vuelta de salida demasiado lenta, particularmente al principio por el tráfico, así que dejé ir algunos coches y comencé a zigzaguear un poco."

Fernando Alonso
"Tanto Felipe como yo hemos encontrado un mejor calentamiento con los neumáticos duros aquí que en las otras dos carreras, así que debería ser mejor en clasificación y en carrera, seguro".

Fernando Alonso
"Lo que necesitamos es mejorar el coche. Cuando el coche sea bueno, la clasificación será buena y la carrera incluso mejor, así que eso es lo que tenemos que hacer. Tenemos que encontrar algo de tiempo en el coche, algunas mejoras, y el ritmo de calificación y de carrera vendrán de juntos. Todo será más fácil y la estrategia funcionará."

Fernando Alonso
"Esa es la principal prioridad para nosotros, mejorar el coche lo más rápido posible, conseguir nuevas piezas en cada carrera y con suerte funcionarán lo suficientemente. Sabemos que otros equipos traerán nuevas piezas también. Sólo tenemos que aportar algo más que ellos", ha matizado el español.

Aunque no haya podido rodar mucho durante los segundos entrenamientos libres por un problema hidráulico, Alonso se ha mostrado confiado para la cita de este fin de semana en el Gran Premio de China. De hecho y aunque lo ve poco probable, no ha querido descartar el podio ni la victoria en Shanghái:
Fernando Alonso
"¿Quién sabe? Esto es la F1. Es un deporte impredecible donde todo puede ocurrir en la carrera del domingo. Hay otros pilotos con más posibilidades, para ser honesto, porque creo que los Red Bull son todavía un poco más rápidos que nosotros."

Fernando Alonso
"El McLaren es un poco más rápido que nosotros, por lo que deberían ser más favoritos, pero vamos a tratar de hacer lo mejor que podemos, y si por alguna razón podemos luchar por la victoria, entonces, estaros seguros que iremos a por ella."

avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.