Flavio Briatore:"Fernando quiso ir a Ferrari a cualquier precio"

Ir abajo

19042011

Mensaje 

Flavio Briatore:"Fernando quiso ir a Ferrari a cualquier precio"




Desde fuera del 'paddock' de la Fórmula 1, las reacciones de los protagonistas no dejan de sorprender, tras este comienzo de Mundial marcado por el práctico monopolio de Red Bull. Y esta vez ha sido de nuevo el todavía mánager de Fernando Alonso, Flavio Briatore.
Flavio Briatore
"El piloto es importante pero el coche lo es aún más. Si un piloto competitivo tiene un monoplaza competitivo marca la diferencia, pero Fernando no puede hacerlo porque el problema de Ferrari es el coche."

Flavio Briatore ha dicho que el matrimonio de Fernando Alonso con Ferrari era algo que el mismo veía venir cuando estaba bajo su mando en Renault, pero también ha recalcado que el español tuvo más opciones donde elegir:
Flavio Briatore
"Fernando quiso estar en Ferrari a cualquier precio. Está más que satisfecho con el equipo y con su adaptación. Quería un Ferrari más competitivo y lo dará todo para echar una mano."

Flavio Briatore
"Ferrari está atravesando un momento muy difícil y hay que encontrar soluciones", en particular al "problema aerodinámico. Tienen que encontrar una solución y no es fácil al inicio del campeonato, cuando partes por detrás del resto e intentas recuperar terreno."

Flavio Briatore
"Los Red Bull son "inalcanzables. No se puede recuperar esta diferencia y no creo que cometan los errores del año pasado. En 6 ó 7 carreras habrán ganado prácticamente el campeonato".



Fuente:Tumejorequipo
avatar
Toro Rojo
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.