Nurburgring,puede perder su Gran Premio

Ir abajo

20042011

Mensaje 

Nurburgring,puede perder su Gran Premio




Tras las recientes elecciones regionales celebradas en el estado que alberga la prueba de Fórmula 1 de Nürburgring, Rheinland-Pfalz, se está poniendo en duda su continuidad dentro del Gran Circo.

El partido ecologista 'Los Verdes' ha ganado en las urnas por una amplia mayoría frente a la coalición de derechas, el Partido Socialdemócrata de Alemania (SPD).La nueva fuerza política puede poner en peligro al contrato del mítico circuito alemán con la Fórmula 1.

Este año se celebrará allí el Gran Premio de Alemania, pues en otras ocasiones esta cita la ha albergado el circuito de Hockenheim. Este autódromo, que está ubicado en las cercanías de las montañas de Eifel, es considerado como uno de los circuitos más difíciles y agotadores para los pilotos.
Se le conoce como el "infierno verde", pues durante todo el fin de semana de competición, se corre entre grandes bosques de árboles.

El líder del partido verde, Daniel Kobler, ha realizado las siguientes declaraciones en cuanto a todos los rumores que se están generando a cerca del Gran Premio de su estado:
Daniel Kobler
"No tengo nada en contra de las carreras en Eifel. Solo tengo un problema, y es cuando el dinero de los impuestos es necesario para asegurar que la Fórmula 1 obtenga millones y millones de beneficios. En negociaciones con el SPD, trabajaremos para eliminar de forma permanente las subvenciones para el 'infierno verde' en un futuro."



Fuente:Tumejorequipo
avatar
Toro Rojo
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.