Reformas en el trazado del circuito de Abu Dhabi

Ir abajo

25042011

Mensaje 

Reformas en el trazado del circuito de Abu Dhabi




El Gran Premio de Abu Dhabi recibió muchas críticas el año pasado por el reducido número de adelantamientos. Por este motivo, los jefes de carrera del circuito de Yas Marina han acordado renovar algunas de las curvas para mejorar la situación, de cara a la penúltima ronda del campeonato de Fórmula 1 que será en el mes de noviembre.

Aunque no se han confirmado los últimos detalles, los planes que se firmarán en breve constan de tres cambios principales. Estos son:

- La chicane de las curvas 5 y 6, y la entrada a la siguiente horquilla (curva 7) se harán mucho más amplias, para permitir a los pilotos tomar una trazada distinta tanto a la entrada como a través de la curva.

- La curvatura a la izquierda en la salida de la chicane de la curva 9 será rediseñada, para permitir tomarla de una forma más abierta y de esta manera poder adelantar a un rival por el exterior.

- Las curvas 13 y 14 (dos curvas lentas a izquierdas) se convertirán en una sola curva más suave, para tratar de hacer el circuito más fluido cerca del final de la vuelta.



Fuente:F1 al dia


avatar
Toro Rojo
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.