tengo un problemilla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

04032008

Mensaje 

tengo un problemilla

como este apartado es de lo que se comenta en los chigres,, os quería hacer una preguntita:

-tengo que deshacerme de un coche,, venderlo o subastarlo,, no sé si ponerlo en la página de internet (ebay) o ponerle un papel al vehículo. Datos:

-ITV HASTA EL 01/03/2009
-FECHA FABRICACIÓN 1991
-FIAT TIPO 1.6 AGT
-CARBURACIÓN
-BLANCO, DIGITAL, 5 PUERTAS.

Está en perfecto estado (para los años que tiene). Yo trato tan bien a los coches como a los hombres Very Happy .
Como ya habréis visto hace tres días que pasó la ITV,, sin problemas.
En los años que llevo yo con él (7) no me dió ningún problema.

TENÍA PENSADO PEDIR 400 €,, PERO NO SÉ SI ES MUCHO O ES POCO.

Decidme algo.
mabevaan

Cantidad de envíos : 1325

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

tengo un problemilla :: Comentarios

Mensaje el Mar 04 Mar 2008, 19:28 por juanillo25

uhmm yo por ebay no ando mucho, te aconsejaria mejor www.coches.net , ahy un apartado que es de vehiculos de ocasion.
sinceramente es un coche dificil de vender , mui antiguo gasolina y un largo sin fin, pero vamos que si esta medianamente bien como dices y la itv recien pasada por 400 euros no creo ke tengas gran problema en venderlo.

aki en asturias ahy un periodico ke se llama elcero , y es de venta de todo de segundamano y se vende bastante bien, por ahy supongo ke tendreis algo parecido.

Mensaje el Mar 04 Mar 2008, 19:48 por mabevaan

juanillo25 escribió: la itv recien pasada por 400 euros no creo ke tengas gran problema en venderlo.aki en asturias ahy un periodico ke se llama elcero , y es de venta de todo de segundamano y se vende bastante bien, por ahy supongo ke tendreis algo parecido.

gracias juanillo,, yo no conozco ningún periódico por aquí de esos,, y la ITV RECIEN PASADA,,, EL SÁBADO FUI A PRIMERA HORITA.

Mensaje el Mar 04 Mar 2008, 21:28 por mabevaan

me han dicho que si 1000€,,,,, si aceptan sus padres,, está vendido,, os lo aseguro,, además es conocido Very Happy

Mensaje el Jue 06 Mar 2008, 13:23 por Tenedor

Ten cuidao porque conozco yo a uno que por poner un cartel de se vende en la ventanilla del coche le pusieron una multa por anunciarlo en la vía publica.No se si la llegó a pagar ni tampoco si es que el municipal le tenía manía pero fué cierto pasó en La Felguera (Asturies).

Mensaje el Jue 06 Mar 2008, 13:29 por mabevaan

Tenedor escribió:Ten cuidao porque conozco yo a uno que por poner un cartel de se vende en la ventanilla del coche le pusieron una multa por anunciarlo en la vía publica.No se si la llegó a pagar ni tampoco si es que el municipal le tenía manía pero fué cierto pasó en La Felguera (Asturies).

que cabrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba