Ecclestone:"Este deporte no esta en venta"

Ir abajo

30042011

Mensaje 

Ecclestone:"Este deporte no esta en venta"




Bernie Ecclestone ha sido tajante. Rupert Murdoch tiene posibilidades "cercanas a cero" de comprar la Fórmula 1. "Este deporte no está en venta". Para el jefe de la F-1 los rumores de un posible acuerdo entre CVC, propietaria de los derechos y administrada por Ecclestone, y News Corp., propiedad de Murdoch, "son realizados por medios y asesores que buscan ganar dinero".

Varios analistas señalaron que los grandes constructores y tradicionales patrocinadores quieren que el deporte se transmita por canales en abierto para captar la mayor audiencia posible, lo que se opone a la televisión de pago de Murdoch (esto sólo sería en Gran Bretaña).
Bernie Ecclestone
"Si Murdoch iba a comprarla, tendría que transmitir por algunos canales de aire como ahora".
Y es que una fuente cercana a la situación declaró a la agencia de noticias Reuters que "News Corporation había mantenido negociaciones con el magnate mexicano Carlos Slim y con al menos uno de los principales fabricantes de coches para formar un consorcio con la intención de asumir el control de la F-1". Otras fuentes revelaban también que "CVC realizaba una revisión estratégica y podría estar dispuesta a vender".

La polémica la suscitaron unas declaraciones de Ecclestone en una entrevista en las que no rechazaba la jubilación:
Bernie Ecclestone
"Soy suficientemente mayor, no tengo que buscar trabajo. Tengo que estar seguro de si esa gente (la que se adueñe de la F-1) es gente a la que le gustaría trabajar conmigo o no".



avatar
Poleman
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.