La curva 8 de Turquía clave para los Pirelli

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

30042011

Mensaje 

La curva 8 de Turquía clave para los Pirelli




La gestión de los neumáticos podría ser la clave en el desafiante circuito de Estambul, con su conocida curva número 8. Durante el Gran Premio de Turquía de la próxima semana podríamos ver como los equipos optan por algunas estrategias "alternativas" por la gran degradación que se espera que tengan los neumáticos.
Será especialmente importante conservar los neumáticos delanteros

James Key director técnico del equipo Sauber:
"La famosa curva número 8 es una de las que provocan más carga en los neumáticos. Aunque hemos visto algunas curvas de alta velocidad en las dos últimas carreras, creo que esta va un paso más allá. Será interesante ver cómo se comportan los Pirelli en términos de desgaste y degradación. Esto podría dar lugar a algunas estrategias alternativas en carrera, pero no lo sabremos hasta que lleguemos allí. La gestión de los neumáticos podría ser la clave del fin de semana en Turquía"


La curva ocho que ha sido tradicionalmente un asesino de los neumáticos con el tema delantera derecha sostenido cargas altas en cada vuelta, lo que puede conducir a la degradación. Pirelli estará en el ojo del huracan y será nuevamente el centro de atención calculando el número de paradas de los equipos dependiendo de la degradación,Tumejorequipo calcula 4 paradas.




Fuente:Tumejorequipo

avatar
Mansell
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.