Fernando Alonso pide cambios en Maranello

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

08052011

Mensaje 

Fernando Alonso pide cambios en Maranello




Ferrari necesita un cambio de aires y Fernando Alonso tiene claro que Flavio Briatore sería la persona correcta para dirigir la Scuderia, aunque no lo haya dicho directamente.

Fernando Alonso
"Me gustaría que volviera Flavio Briatore, se le echa de menos, es un personaje peculiar, diferente y en el 'paddock' todos le echamos de menos y si vuelve seguro que hay más diversión y más bromas, y le daba a la F1 aquel punto menso serio.Pero no seria como Mou en el Madrid, él es más tranquilo".

Fernando Alonso
"Creo que Ferrari tiene que intentar cambiar un poco el modo de trabajar, arriesgar más y encontrar soluciones más innovadoras... a partir de ahora hay que empezar a inventar. Sí que es un poco tarde ahora empezar a mejorar el coche, pero el campeonato es largo y Ferrari puede hacer un buen trabajo y no vamos a tirar la toalla tan pronto, pero somos conscientes de la dificultad que va a tener este Campeonato".



Fuente:Tumejorequipo

avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.