Fernando Alonso:“No es tan fácil adelantar”

Ir abajo

11052011

Mensaje 

Fernando Alonso:“No es tan fácil adelantar”




Fernando Alonso se ha mostrado contrario al sentimiento popular de que adelantar es muy fácil con los cambios en la normativa, (DRS). A pesar de que el alerón trasero ajustable ha ganado mucha popularidad este año después de la carrera de Turquía afloró un sentimiento respecto a que su uso aporta mucha ventaja.

Fernando Alonso
“Los adelantamientos que se produjeron en Turquía fueron debidos más por la degradación de los neumáticos que por el DRS. Es una novedad que me gusta y cada vez nos acostumbramos más a su uso. Comparada con el año pasado estamos viendo una Fórmula 1 nueva."

Fernando Alonso
“En las dos primeras vueltas que iba detrás de Rosberg me fue imposible adelantarle pero cuando empezó a sufrir la degradación de sus neumáticos fue realmente fácil adelantarle, por eso pienso que es un tema más relacionado con los neumáticos.”

Fernando Alonso
“Es lo que nos pedía la gente.Más espectáculo, más paradas en boxes, más adelantamientos. La gente puede confundirse un poco porque es fácil controlar a los cinco primeros pero será más complicado que controlen al que va, por ejemplo catorceavo, porque hay demasiadas paradas en boxes, de todos modos lo más importante es que tanto en las gradas como frente a los televisores hay mucha gente.”




Fuente:Tumejorequipo
avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.