Bernie Ecclestone: "El PPV en la F-1 sería un suicidio"

Ir abajo

12052011

Mensaje 

Bernie Ecclestone: "El PPV en la F-1 sería un suicidio"




Los derechos de televisión de la F-1 siguen dando que hablar. Si hace pocos días Bernie Ecclestone se negó a venderle estos derechos a Rupert Murdoch (magnate de la comunicación y principal accionista de News Corporation, que engloba por ejemplo los periódicos The Sun y The Times o los conglomerados de cadenas vía satélite), declarando que su deporte "no estaba en venta", ahora Ecclestone ha vuelto a advertir de los problemas que conllevarían la venta de estos derechos comerciales:
Bernie Ecclestone
"El sistema de pago por visión sería un suicidio".

Así de tajante se mostró el patrón de la F-1 ante los rumores que señalan un posible acuerdo entre CVC, propietaria de los derechos y administrada por Ecclestone, y News Corporation.

Bernie Ecclestone
"Murdoch no tiene nada para aumentar las audiencias en sus canales de suscripción, y la F-1 sería buena para él por eso. Pero no le venderemos los derechos porque no dispone de ningún canal en abierto"

Bernie Ecclestone
"Sky está haciendo un gran trabajo, pero si miras su audiencia no aparece por ningún lado. Con estas cartas sería casi imposible para los equipos encontrar patrocinadores. Sería un suicidio.CVC ya ha dado su respuesta. No queremos vender".

avatar
Toro Rojo
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.