Fernando Alonso renueva con Ferrari hasta 2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

19052011

Mensaje 

Fernando Alonso renueva con Ferrari hasta 2016

Ferrari ha anunciado la renovación de su piloto estrella, Fernando Alonso.
Fernando Alonso permanecerá ligado a la escudería del Cavallino Rampante hasta el año 2016 después de haber firmado la renovación de su contrato que expiraba al final de año 2013.

Fernando Alonso permanecerá en la Scuderia hasta que cumpla los 35 años, por lo que todo hace suponer que Ferrari será la última casa, como piloto, del bicampeón del mundo.

Fernando Alonso
"Estoy muy feliz de haber llegado a este acuerdo.Inmediatamente me sentí cómodo en Ferrari y ahora que los siento como una segunda familia. Tengo una gran fe en los hombres y mujeres que trabajan en Maranello y en aquellos que las dirigen: por lo que es natural para mí decidir ampliar mi relación a largo plazo con un equipo que será, sin duda, el del final de mi carrera de Fórmula 1".

Fernando llegó a Ferrari en 2010 procedente de Renault en su segunda etapa en la casa francesa tras el malogrado año en McLaren. Firmó por 3 años a razón de 25 millones de euros anuales.

Fernando Alonso
"Me siento muy feliz de poder ser un piloto de Ferrari. Conducir un monoplaza del Cavallino Rampante representa un sueño para cualquier piloto de carreras, y hoy tengo la suerte de poder realizarlo."

En su primera carrera con Ferrari, en marzo de 2010, logra la victoria en Bahréin por delante de Massa y Hamilton. Se convierte así en el cuarto piloto en la historia de la mítica escudería Ferrari que se hace con la victoria en su debut, tal como lo consiguieron el finlandés Kimi Raikkonen, el británico Nigel Mansell y el italo-americano Mario Andretti.

Fuente:Tumejorequipo
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking