Fernando Alonso: "No ha sido ninguna sorpresa"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

22052011

Mensaje 

Fernando Alonso: "No ha sido ninguna sorpresa"




Fernando Alonso ha luchado al máximo en el GP de España y ha hecho soñar a la afición española con un podio después de una mágnifica salida en la que se colocó primero, posición que mantuvo durante 20 vueltas. Sin embargo, con las paradas en boxes y los neumáticos volvió la realidad de un Ferrari que aún no puede competir con Red Bull y McLaren, un pensamiento que el propio Fernando Alonso ha reconocido abiertamente. Finalmente sólo ha podido ser quinto y doblado por los dos primeros.

Fernando Alonso
"No es ninguna sorpresa, lo de ayer era irreal. Hicimos una vuelta fuera de lo normal y por eso estábamos en una posición tan adelantada. Hoy sabíamos que íbamos a sufrir y más si te pones primero en la salida, es imposible luchar con ellos. Si hubiese salido quinto o sexto hubiéramos tenido una carrera más normal y quizás no se hubiese visto tanta diferencia. Pero te pones primero y te pasan por todos los lados. Por desgracia es así, no hemos ido muy rápido durante el fin de semana, ayer hubo un pequeño milagro y hoy otro en la salida. Pero luego vuelves a la realidad tarde o temprano en carrera".

Fernando Alonso
"La salida fue emocionante. Sabíamos que si salimos bien aquí hay una recta muy grande donde puedes coger el rebufo e intentar adelantar. En Malasia también era así, solo que allí salimos mal y nos cogieron el rebufo y nos adelantaron los Lotus-Renault".

Fernando Alonso
"Al final nos doblaron, hay dos equipos que doblan a los demás, el quinto en carrera es doblado, te da un poco la medida de lo que tenemos que mejorar, la diferencia que hay y que hay que intentar mejorar. No he sentido nada especial. Iba viendo la carrera por las pantallas, Hamilton intentaba adelantar a Vettel y no lo ha conseguido. Iba viendo que estaban bastante cerca de mí y sabía que me iban a doblar. Estaba preparado para ello".

Fernando Alonso
"Estos neumáticos… (hace una pausa), ya lo dije el viernes. Prefiero no hablar de ellos porque me va a perjudicar y al final va a ser peor para mí".

avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.