Fernando Alonso vuelve a vivir en Oviedo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

24052011

Mensaje 

Fernando Alonso vuelve a vivir en Oviedo




Fernando Alonso ha decidido dejar Suiza y trasladar su residencia ha su ciudad natal, Oviedo, para estar más cerca de su familia y sus amigos.

Muchas son las críticas que ha recibido el piloto de Ferrari por vivir en el país transalpino para librarse de pagar impuestos en nuestro país. Él siempre había argumentado que si no residía en España era porque se sentía demasiado agobiado por los fans y no encontraba la tranquilidad necesaria, pero parece que ahora ha preferido sacrificar esa calma suiza para estar más cerca de los suyos.

Este movimiento le costará al piloto unos 60 millones de euros a pagar en impuestos, pero no parece importarle demasiado.
Las especulaciones sobre su cambio de residencia no se han hecho esperar, ya que supuestamente el año pasado se había trasladado a una nueva casa al sur de Suiza para estar mucho más cerca de la fábrica de Ferrari en Maranello. Vivir en España le dejaría bastante lejos de la sede de la escudería roja y por eso algunos han empezado a contar que el motivo real de su regreso a "casa" es que podría estar pensando en empezar una familia.
Fernando Alonso
"Es genial volver a casa. Estoy feliz de pagar ese dinero. No soy pobre, sólo un poco menos rico ahora".


avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.