De la Rosa: "Mónaco,circuito ideal para Alonso y Hamilton"

Ir abajo

25052011

Mensaje 

De la Rosa: "Mónaco,circuito ideal para Alonso y Hamilton"




Pedro Martínez de la Rosa, probador de la escudería McLaren, augura más adelantamientos que en años anteriores este fin de semana en el Gran Premio de Mónaco, un circuito en el que cree que Alonso o Hamilton pueden restar puntos al intratable Sebastian Vettel.
Pedro Martínez de la Rosa
"Mónaco es el lugar perfecto para que Fernando, Hamilton, Button, Rosberg, y cuantos más mejor, logren restar los máximos puntos posibles a Vettel. Es un circuito de manos, el más técnico del Mundial, el más difícil, y también el más peligroso".
Pedro Martínez de la Rosa
"En el GP de España pudimos comprobar cómo la mayoría de adelantamientos se produjeron en zonas donde no se activaba el DRS, lo que me hace deducir que los neumáticos son el mayor factor de adelantamiento y que, además en Mónaco, veremos adelantamientos este año".
Pedro Martínez de la Rosa
"Adelantar este año en Mónaco no será imposible, y esto probablemente empuje a los equipos a hacer 2-3 paradas lo que aquí sería atípico, pero daría mucha más emoción".

Pedro Martínez de la Rosa
"Este es un Gran Premio inusual donde los coches que suelen ir bien en el último sector (lento) de Barcelona, suelen ir bien en Mónaco, y tanto los McLaren como los Ferrari iban bastante bien allí. El ''timing'' es siempre importante y es bueno llegar aquí esta semana y no a otro circuito estilo Barcelona donde la aerodinámica es mucho más determinante".

avatar
Toro Rojo
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.