Fernando Alonso:"Ganar en Montecarlo es lo más especial para un piloto"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

25052011

Mensaje 

Fernando Alonso:"Ganar en Montecarlo es lo más especial para un piloto"




Fernando Alonso mantiene la esperanza de poder remontar el mal inicio de temporada que ha tenido Ferrari en comparación a sus rivales directos, aunque urgió al equipo italiano a mejorar el coche de forma inmediata para que esto sea posible, pues aunque todavía quedan catorce carreras por delante, la distancia es grande y no hay tiempo que perder.



Fernando Alonso
"Es cierto que necesitamos reorganizar un poco el equipo por dentro, y estoy seguro de que lo haremos rápidamente porque no podemos perder tiempo. Necesitamos un coche rápido inmediatamente para pelear por el campeonato y veremos lo que podemos hacer. El año que viene hemos de empezar con un mejor rendimiento porque tanto en 2010 como este año estamos perdiendo demasiados puntos al inicio del campeonato."

Fernando Alonso
"Lo más importante es que solo llevamos cinco carreras. Nadie puede decir adiós al campeonato en la quinta carrera. Necesitamos estar seguros de que podemos mejorar la situación, de que podemos obtener buenos resultados. Mantengo el optimismo, creo que podemos darle la vuelta, pero también es cierto que necesitamos tener un coche rápido de inmediato. Ahora mismo estamos demasiado lejos de ser un aspirante al título. Estamos peleando por quintas y sextas plazas, y así es imposible luchar. Queda mucho tiempo, pero necesitamos un coche mejor en las próximas carreras."

Fernando Alonso
"Confiamos en lo que hace el equipo y tenemos total confianza en las decisiones de Stefano. Lo único que puedo decir es que hoy veo un ambiente muy positivo, y estoy seguro de que ese es un paso adelante para el equipo. Todas las decisiones que tomamos van en favor de los intereses del equipo. Tengo plena confianza en esta decisión y en el futuro."

Fernando Alonso
"Vimos el difícil inicio de temporada, vimos el mal rendimiento del coche, y necesitábamos una reacción, algo que nos hiciese cambiar de dirección, y esta fue probablemente la mejor opción. Ojalá en el futuro podamos ser más competitivos",

Fernando Alonso
"Creo que Mónaco es muy diferente en comparación con cualquier otro circuito y siempre vemos alguna sorpresa aquí. Recuerdo al Williams siendo muy rápido aquí en 2004, 2005, 2006 e incluso 2008, cuando creo que Nico hizo una muy buena carrera aquí, y estoy confiado. Creo que en España no fuimos muy competitivos, pero esta pista es completamente diferente, así que trataremos de dar lo mejor de nosotros mismos aquí. Quizás la aerodinámica sea menos importante en este circuito, así que ojalá podamos tener un buen fin de semana y anotar muchos puntos."

Fernando Alonso lucirá un casco especial de color dorado y blanco durante este Gran Premio, así como en el de Singapur, segundo circuito urbano del calendario. Lo hará por una buena causa, ya que dicho casco será subastado al final del campeonato y los beneficios irán para la Fundación Fernando Alonso, involucrada en proyectos cuyo objetivo reside en desarrollar iniciativas de seguridad en carretera para los niños.

avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.