Fernando Alonso: "Es la mejor clasificación del año".

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

28052011

Mensaje 

Fernando Alonso: "Es la mejor clasificación del año".




Fernando Alonso no ha podido luchar por la 'pole position' en el GP de Mónaco 2011. Las sensaciones a lo largo del fin de semana han sido muy buenas, pero al llegar la hora de la verdad, un par de contratiempos le han obligado a tener que conformarse con la cuarta plaza para la parrilla de salida del domingo.



Fernando Alonso
"El juego en la Q3 ha ido diferente a todos los demás; aún así es la mejor clasificación del año, estamos contentos con el coche y ojalá subamos al podio"
Fernando Alonso
"En una crono normal, hubiera sido posible estar más cerca. Todo lo que hicimos fue con mala suerte. Con la bandera roja, íbamos cargados de gasolina".
Fernando Alonso
"Nuestra estrategia es abierta. Ir a una parada es muy difícil, en teoría ir a dos es lo más lógico",





Adelantar en la salida será muy complicado
Fernando Alonso

"Aquí es casi imposible adelantar en la salida. Quedarnos con el cuarto puesto sería bueno. Éste es un circuito muy exigente. Lo principal es acabar la carrera. Es muy difícil adelantar, pero ojalá podamos subir al podio".

Alonso también habló del accidente sufrido por el mexicano Sergio Pérez (Sauber), algo que para él viene a corroborar que la Fórmula 1 es un deporte de riesgo.
Fernando Alonso
"Todas las carreras son bastante tranquilas, pero esto demuestra una vez más que, por muy paquetes que les parezcamos todos cuando ven las carreras desde el sofá, nos jugamos la vida en el coche. Afortunadamente no es lo más normal. Ojalá siga mejorando la seguridad, porque por desgracia hemos visto que es un deporte de riesgo",




Fuente:Tumejorequipo
avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.