Fernando Alonso: "Ganar el título se pone muy dificil"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

30052011

Mensaje 

Fernando Alonso: "Ganar el título se pone muy dificil"




Fernando Alonso está viendo cómo las distancias con Sebastian Vettel en la clasificación son cada vez mayores, y parece que nada pueda impedir al alemán revalidar su título. En el pasado Gran Premio de Mónaco ambos acabaron primero y segundo respectivamente, separados por tan sólo 1.1 segundo de diferencia, y tal vez, si no se hubiese tenido que detener la carrera Alonso podría haber peleado por la victoria.
Fernando Alonso
"Creo que en el último par de años hemos visto que si ganas cinco o seis carreras, como media, casi has ganado el campeonato. Así que si ganas cinco de las primeras seis, estas en una posición muy buena."

Fernando Alonso
"Creo que de momento no es posible (el campeonato), porque reducir la distancia con varias carreas por delante si siempre quedas un segundo por detrás en clasificación, si tienes que hacer estrategias raras, algunas salidas, o alguna cosa fuera de lo normal, es muy difícil. Así que de momento, intentaremos mejorar el coche carrera a carrera para sacar lo máximo de cada fin de semana."

Fernando Alonso
"Necesitamos ganar tres carreras y él no debe puntuar. Más o menos, es el cálculo que puedo hacer ahora. La victoria para nosotros tal vez sea algo demasiado optimista, así que debemos ser realistas y empezar a luchar por podios en Canadá y Valencia, y entonces veremos cómo se desarrolla el campeonato, porque como he dicho antes, la distancia ahora es demasiada."

avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.