Fernando Alonso: "En Silverstone veremos si la temporada va a ser un éxito"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

03062011

Mensaje 

Fernando Alonso: "En Silverstone veremos si la temporada va a ser un éxito"




Fernando Alonso ha dejado claro que sus aspiraciones por llevarse el Mundial de 2011 siguen estando intactas.

A pesar que la distancia con el actual líder del Mundial, el alemán Sebastian Vettel, se haya visto incrementada tras el GP de Mónaco a 74 puntos, Fernando no pierde las esperanzas de poder remontar, aunque sí que ha reconocido que en cita monegasca esperaba haber podido recortarle algunos puntos a Vettel:
Fernando Alonso
"Tuvimos una oportunidad real de obtener nuestra primera victoria de la temporada, pero la interrupción de la carrera a consecuencia del accidente de Petrov y de Alguersuari nos privó de la oportunidad de intentarlo hasta el final. Claramente, la diferencia en el campeonato es cada vez mayor, pero ni yo ni el equipo estamos acostumbrados a tirar la toalla".

Fernando Alonso
"Inmediatamente después de la carrera, dije que la lucha por el título estaba cada vez más difícil, pero no dije imposible. Si Vettel termina ganando una carrera en la que sentimos que había una posibilidad de victoria, entonces tienes un sentimiento de decepción, pero eso no significa que no vayamos a seguir trabajando duro en la pista y en casa en el desarrollo del coche".

Fernando Alonso
"He estado hablando con los ingenieros acerca de las nuevas piezas que tendremos en Montreal, pero sobre todo, de los avances previstos que tenemos para Silverstone, porque volveremos a un circuito que requiere una gran cantidad de carga aerodinámica. Ahí es donde realmente se va a ver si la temporada va a ser un éxito"

avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.